Sensible

Algunas veces no quiero que acabe el día, tengo miedo de comenzar el siguiente. Por la mañana no quiero levantarme, pero lo hago.

Mi terapeuta me dijo que tenia que invertir esa situación, levantarme pronto y acostarme pronto, así tendría ganas de levantarme y estaría cansada a la hora de dormir.

En algunas ocasiones lo consigo, me levanto a las siete y media y a las diez me estoy acostando. Otras veces me levanto a las ocho y no soy capaz de acostarme antes de las once y media, araño minutos en tonterías, cualquier cosa me entretiene, mientras que sea exterior.

Soy muy introspectiva pero algunas veces me canso de mi misma, de mi sensibilidad, de llorar por todo, de sentir el dolor del mundo, no lo soporto.

Entiendo a todos los artistas que se drogan, kurt cobain, Antonio Vega y tantos otros. Eran personas con una alta sensibilidad, PAS lo llaman ahora,ellos se evadían porque no la soportaban. Hay muchas formas de drogarse hoy en dia, ya no hace falta alcohol ni otros estupefacientes, las redes sociales son una droga muy dura, se me puede pasar una hora y solo he visto a gente haciendo pasos de baile.

Es importante canalizar tu sensibilidad, ellos lo hacían cantando y componiendo,yo lo hago escribiendo, me lo dijo mi otra terapeuta, si, tengo dos.Una me ayuda con la mente-espiritu y el otro con el cuerpo-mente, entre los dos hacen una simbiosis perfecta.

A parte de mi sensibilidad tengo una mente rumiante, como las vacas, una idea puede estar dando vueltas y vueltas como la bola de paja en la boca de las susodichas.

Por ahora no dejo de escribir, mejor que las palabras estén en el folio que en mi cabeza, escribo con las tripas como Garcia-Alix hace con sus fotos, aunque no soy tan presuntuosa, no me van a dar un Pulitzer por escribir mi vida en un blog, pero al menos me desahogo.

Cuando releo lo que he escrito me digo que es muy personal, es como ir desnuda por la Gran Vía, puede ser que la gente piense que al exponerme soy mas vulnerable, y es todo lo contrario, cada día soy mas fuerte.

Deja un comentario