Hastío

Me rindo, no puedo mas. No es una nota para dejar este mundo,(eso es de cobardes) pero, me siento muy cansada.

Cansada de luchar, de despertarme por la mañana, de tener un sueño, una meta, un futuro…me importa una mierda todo eso.

¿No se puede vivir y ya está?

No sé si voy a irme de vacaciones el año que viene, de echo no sé que va a pasar el año que viene.

Posiblemente haya un montón de países que no visite en mi vida, que no aprenda a hablar bien inglés, no sé si voy a ver Londres, mas que nada porque cada vez que planeo ir allí, siempre pasa algo, la ultima vez le dije a mi novio que no quería volver a verle,y si, el viaje era con él.

Hablan en todas las terapias de que hay que fluir, que hay que rendirse, Pues ¡ME RINDO ! ¡ YA! ¿y ahora que?

A lo mejor es como cuando me saqué el carnet de conducir,que el teórico fue a la primera y el práctico fue a la cuarta. Creo que aprobé por aburrimiento, había dado tantas clases, que ya me daba igual, renové los papeles un par de veces creo. Ya no me acuerdo si me hizo ilusión aprobar o no, me alegré de perder de vista a mi profesor, que me acosaba pasivamente. Si, eso debe ser el desapego, que cuando consigues una cosa ya te da realmente igual.

¿ Y si cuando me pase algo bueno ya no me lo creo? Tendrán que venir y pellizcarme para decirme si es verdad.

Y no, no sirve decir eso de “agradece todo lo que tienes” o “ no pienses en lo que no tienes” … de verdad, no.

Es un hastío todo, creo que eso puede servir a veces, pero otras, tienes ganas de regodearte en tu propia mierda, simplemente porque te apetece. Es como el sumun de la mediocridad. Hay gente con grandes fortunas que se sienten mediocres en algún momento,gente que aparentemente lo tienen todo. Y no,no estas deprimido,ni distraído como dice Facundo Cabral, simplemente estas cansado y necesitas desaparecer, meterte en tu cueva como Bruce wayne, que se hizo la careta de Batman para soportar mejor el mundo, aunque tampoco creo que eso le solucionase su crisis existencial. Yo que sé.

Deja un comentario