Carta a mi padre

Querido Papá,

Te escribo esta carta porque ya estás muy mayor para recibir esta información verbalmente, aunque no creo ni que la entendieses antes, con lo cual, menos la entenderás ahora.

Tu relación con Mamá me jodió mi vida amorosa, de manera inconsciente buscaba a hombres como tú, obsesivos, celosos, manipuladores y controladores.

Después de 2 relaciones fallidas ya me he dado cuenta del patrón. Como tengo la luna en Tauro, soy un poco terca y lenta para enterarme de las cosas, pero creo que esta vez ya he aprendido esta lección.

Papá, tengo casi 49 años, deja de decirme lo que tengo que hacer, de preguntarme a donde voy y con quién. No tengo ni puta gana de darte ninguna explicación. Mamá no me pregunta y yo le cuento lo que me apetece y a ella le parece bien. Deja de intentar controlarnos a todos, tienes 88 años y apenas te controlas tu pis, como para controlar a otros.

Sé que es triste darte cuenta de que te haces viejo, que ya no eres el ordena y mando de la casa y que cada uno vamos a nuestra bola. La única que te soporta es Mamá, no sé si por esa idea judeocristiana de que le harán un hueco en el reino de los cielos…

Y te quiero decir esto, porque quiero ser feliz.Te soy sincera, me ha costado mucho quererme a mi misma y no quiero dar marcha atrás.

No quiero dar explicaciones a nadie, vivo muy feliz sola, si entro y salgo es cosa mía y ningún hombre me va a decir lo que tengo que hacer o tengo que ponerme, nadie me va a controlar y nadie me va a hacer sentir pequeña. Ya no.

Deja un comentario